Usó la canción de Shakira en la reseña de un restaurante y se volvió viral

Tras el éxito de la session 53 de Bizarrap, la letra de la canción la toman los usuarios de las redes sociales.

La nueva canción de Shakira con Bizarrap no para de romper récords en YouTube, Spotify y otras plataformas. A partir de este éxito empezó a ser utilizada para otras cosas.

Una usuaria tomó la letra de la canción y la usó para un posteo que se volvió viral. La chica hizo una reseña de un restaurante con algunas de las palabras claves de la Sessions 53.

La idea surgió de una comensal que visitó uno de los locales de Naked & Sated en España y utilizó los fragmentos más picantes del hit para resaltar la calidad de la comida y la atención del lugar.

“CLARAmente es un restaurante que ofrece un excelente servicio y comida saludable de gran calidad que demuestra que es posible comer sano y rico sin perder sabor”, inició la crítica de 5 estrellas.

Y continuó: “La elección ha sido todo un acierto. Experiencia para repetir en cualquier oCASIOn”.

“TWINGO que ir más a menudo y le avisaré a mi novio para que no se PIQUE, que también disfutó mucho de la comida. SHAKIsiera poder ir cada día”, cerró.

La original opinión llegó a Twitter a través del usuario @soycamarero, quien escribió “No se libran del tema ni las reseñas”.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.