Las echó de su bar por el comportamiento de sus hijos y el argumento fue lapidario

El ida y vuelta se hizo viral en Twitter y generó polémica. Vos, ¿de que lado estás?

Un grupo de mujeres debe estar arrepentido de publicar una queja contra una confitería de Granada, España, que las invitó a retirarse por el comportamiento de sus hijos en el local

Es que la respuesta fue tan dura que no quedaron muy bien paradas.

Ellas habían compartido en la reseña del lugar que debían aclarar que se trataba de un espacio “no apto para niños”.

Las mujeres habían ido a merendar con cinco pequeños, y éste fue su relato original: “Al terminar se pusieron a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño rozó la pared con el pie y como les molestó, nos invitaron a irnos”, posteó Paloma Abad Campos.

La mujer agregó que las llamaron malas madres, les sugirieron poner un bozal a los chicos y las echaron al grito de “fuera”.

Desde la pastelería y cafetería Forum Sweet Obrador Propio, no tardaron en responder, según rescata la cuenta de Twitter @SoyCamarero.

“Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un banco de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños”, escribieron.

En el descargo aseguran que las madres le respondieron que debían aguantarse, porque estaban consumiendo.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.