Buenos Aires ya tiene una amplia oferta de café de especialidad con un excelente tratamiento del producto.
Para el verano, otra de la tendencia que se impone es tomarlo frío y combinado.
Cold Brew, capuchinos y demás bebidas frías se han hecho de a poco un lugar en las cartas de los bares. A continuación algunas propuestas.
Este local ofrece los ya tradicionales cold brew americano y flat white. Pero para ir un poco más allá, tienen una combinación con almíbar de frutillas y rosas. Puro perfume.
Díaz Vélez 4674, Parque Centenario.
Ofrece una versión fría del flat white ideal para disfrutar en su veredita al sol. Para los que prefieren un café liviano y refrescante.
11 de septiembre 1888, Belgrano.
Imperdible su combinación con cordial de mango y cilantro. Ideal para probar un cold brew que mezcla lo refrescante con sabor fuerte. Para los que buscan algo dulce, tienen una versión helada del moca.
Acevedo 727, Villa Crespo.
En este bar hay que probar el Cáscara Fizz, una gaseosa hecha a base de café. Es cítrico, amielado, dulce, burbujoso y chispeante.
Blanco Encalada 2457, Belgrano.
Aquí hay que probar el “Trochita cold brew”. cold brew y almíbar de frutilla. El batido le da un toque especial. También ofrecen combinaciones con almíbar de naranja, pomelo y arándanos.
Pico 3599, Saavedra.
En este bar el imperdible es el latte frío con huacatay, una hierba que podrá recordar a los que no la conozca a la menta o albahaca.
Nicasio Oroño 1195, Caballito.
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…