La heladerita es uno de los infaltables a la hora de armar el combo de elementos para ir a la playa. Ya sea en la costa atlántica, Punta del Este o Brasil, siempre acompaña a los turistas que eligen descansar con los pies en la arena y chapotear en el mar.
A continuación recetas y consejos para cargar la heladerita con viandas y disfrutar del día de playa completo.
Lo primero que hay que saber es que en el recipiente van primero los alimentos y luego arriba los hielos para refrigerar. De esa manera, los productos se mantendrán más fríos.
El sándwich se impone por la facilidad para comer con la mano. Se pueden hacer los tradicionales con fiambres o algunos con agregado de verduras. Una buena combinación, por ejemplo, es pollo, palta y tomate. También van bien el atún o hasta un fiambre magro.
Otro finger food refrescante es la brochette de frutas. Se pueden intercalar cerezas, melón, mango, frutillas y cualquier fruta que se te ocurra. Podés, además, intercalar algún trozo de jamón o queso. También puede sumar los buñuelos de verdura o croquetas frías de arroz.
En el momento de los snacks pueden ser las tradicionales galletitas saladas o dulces. Pero Cucinare te propone otra opción más sana: llevar recipientes con aceitunas, tortilla cortada en cubos o hasta milanesas en tiritas para picotear.
En el tema bebidas, no puede faltar el agua que se mantiene fría. Se puede agregar jugos naturales ya sea exprimidos o los que venden en el supermercado. Puede ir alguna cerveza, pero siempre con moderación.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…