Cajones de cerveza como mesas, la decisión de una pizzería que provoca críticas en redes sociales

La foto se difundió en Twitter y enseguida generó el debate de los usuarios.

El sector gastronómico siempre está atento a las nuevas tendencias para los platos o decoración del salón. Hace poco, se conoció un local de Marruecos que ofrece los fideos en copa.

Pero ahora volvió a aparecer un ejemplo local de este tipo de ideas: una pizzería del barrio porteño de Villa Crespo utiliza cajones de cerveza como mesas para su vereda.

Lo notó el usuario @anriccobene en Twitter y no lo dejó pasar. Indignado, cuestionó la idea a pura ironía: “Qué injusto es el hate a Palermo. Más aun cuando uno camina por Villa Crespo y ve que en una pizzería usan CAJONES DE CERVEZA como mesa”.

En pocos minutos, su comentario se volvió viral con decenas de respuestas de seguidores igual de frustrados con la situación.

Luego agregó: “Una silla de colegio primario, muy cuidadosamente pintada de amarillo, con un cajón de cerveza de 2004. Hay quién lo llama aesthetic”.

El restaurante es la pizzería C.A.N.C.H.A., ubicadA sobre la calle Loyola, esquina Thames. Uno de los lugares que se volvió tendencia gracias a su enfoque original a la hora de preparar este clásico argentino.

Pese a sus particulares mesas, el local recibe buenas reseñas por su servicio y la calidad de la comida en Google y en redes sociales, por la misma razón que desde Cucinare la hemos recomendado también.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.