Un bar porteño alquila sus parrillas para que los clientes preparen sus propios asados

Bierhof ofrece el servicio que incluye el carbón, los cubiertos y hasta el pan.

Un patio cervecero del barrio porteño de Palermo apuesta al ritual argentino más popular con una propuesta completamente original: alquila sus parrillas para que la gente prepare su propio asado.

En Bierhof, grupos de hasta 30 personas podrán reservar con anticipación y disfrutar en este local de estilo rústico y espíritu relajado. El local está situado en la calle Nicaragua 4427.

Inspirado en el concepto de biergarten alemán, este bar se implanta en una casona de 224 m2 con espacios a cielo abierto y áreas techadas.

Recientemente, la cervecería acondicionó dos sectores privados con parrilla, mesas comunitarias y sillas bajas de madera que se podrán alquilar con reserva previa, todos los días de la semana desde las 17.

El servicio incluye el espacio, carbón, utensilios, panes y salsas. El resto de los productos –como la carne– los pueden llevar los asistentes o bien pueden conseguirlos en el local por un precio adicional.

En cuanto a las bebidas, se deben consumir las de la casa: hay cervezas tiradas de diversos estilos del productor artesanal Ströbel -como Session IPA, Scottish, Honey y Golden- y de la reconocida cervecería Patagonia y Stella Artois.

También ofrecen la sangría especial con vino malbec, el clericó de la casa y gin tonic.

Los precios

Una de las parrillas tiene capacidad para 15 personas y la otra para aproximadamente 8 muy cómodas.

Por ahora ofrecen un solo turno y el horario límite para retirarse es a la una am.

El espacio más grande cuesta $ 20.000 y el más chico, $ 15.000. Aunque también se puede reservar el lugar completo por $ 30.000.

Si tu grupo es reducido, se puede pagar $ 13.500 y reservar el lugar para hasta 6 comensales.

Todos los precios tiene un descuento de 20% si se reserva para utilizar de domingo a miércoles, y se hace efectiva la reserva con un 50% del valor total.

En el precio, además del espacio, el carbón, las salsas, el pan y la vajilla, también se incluye la limpieza y una persona del bar (no exclusiva) que está designada para atender la mesa.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.