Una pareja de cordobeses probó sushi por primera vez: “Prefiero el guiso de arroz con pollo”

Kami Franco y el Moneda, populares tiktokers, subieron un divertido video y se volvió viral al instante.

Los tiktokers Kami Franco y el Moneda volvieron a convertirse en virales.

La cordobesa y su pareja se grabaron comiendo sushi por primera vez y dejaron registro de sus sensaciones al conocer el sabor del clásico de la cocina japonesa que conquistó al mundo.

“No saben lo que acabamos de comprar con mi amor… por primera vez. Va a ser la primera vez que vamos a probar sushi”, contó la joven.

Kami mostró su sorpresa al notar que los palillos fueron incluidos en su pedido, aunque al momento de agarrar la pieza se le dificultó su uso.

Primero mostró las piezas en detalle a la cámara y aseguró: “¡Tienen un olor a pescado!” y al momento de probar tomó una de las variedades: “Yo voy a empezar por el clásico que siempre veo que es el negro. Vamos a probar los dos juntos”.

Al momento de llevarse la comida a la boca su expresión cambió por completo. En seguida, Kami Franco frunció el ceño e hizo un gesto de completo desagrado y para dejar en clara su reacción expresó: “No me gustó. Gente, horrible. La verdad es que no es lindo como pensábamos”.

Y el disgusto fue tal que el Moneda casi vomita. Luego ambos siguieron por otras piezas pero el resultado de disgusto fue el mismo. En tanto, el joven confesó que prefiere el “guiso de arroz con pollo”.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.