La insólita agresión a un niño cuando estaba por soplar las velitas en su cumpleaños: “Adultos avergonzando a un nene”

El video de un festejo familiar muestra cómo el chico recibe huevazos en plena celebración.

Las fotos y videos de los cumpleaños infantiles son, sin dudas, un momento siempre emotivo.

Pero a veces hay excepciones, como el video que se hizo viral en Twitter por la insólita crueldad que un grupo de adultos ejerció contra un nene que está a punto de soplar las velitas.

En las imágenes, se ve a un chico de no más de 5 años frente a su torta y un grupo de personas le empieza a arrojar huevos y líquidos en la cabeza.

Después nos preguntamos de dónde sale el bullying. Todos adultos avergonzando a un nene el día de su cumpleaños”, escribió @Felicitas73_ junto a las imágenes que tuvieron cientos de retuits.

No hubo un solo comentario a favor de la actitud y todos se solidarizaron con el niño y condenaron la violencia disfrazada de broma de parte de sus familiares y amigos adultos.

Siete de cada diez niños y adolescentes en la Argentina sufren bullying o algún otro tipo de maltratos en entornos escolares, según un estudio de alcance internacional difundido por la ONG Bullying sin Fronteras.

De acuerdo con los datos aportados por el estudio, realizado entre enero de 2021 y marzo de 2022 en varias regiones, Argentina se encuentra entre uno de los países con más casos de bullying y ciberbullying en el mundo.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.