Salvaje ataque de dos hombres a una moza en un bar de Mendoza: todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

A la chica tuvieron que darle 15 puntos de sutura en el hospital.

Una moza de 21 años fue brutalmente agredida por dos hombres en un bar de Mendoza. Los dos atacantes fueron detenidos.

El episodio ocurrió alrededor de 3:20 am, en el local ubicado en la calle Arístides Villanueva al 100, en pleno centro de la capital mendocina.

La imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran cómo dos sujetos comienzan a hacer ademanes con los vasos llenos de bebidas y se mueven en apariencia con intenciones de retirarse del lugar.

Según testigos, la intención habría sido eludir el pago de lo consumido, de acuerdo a la información relevada de manera posterior al incidente por el portal local Mendoza Post.

La discusión derivó en empujones y la moza recibió un salvaje golpe en su rostro con un objeto contundente.

Luego de la agresión, la trabajadora cayó desplomada al suelo y debió ser auxiliada por otros clientes y compañeros de trabajo.

Las imágenes muestran una veintena de personas intentando contener a los dos sujetos que habían descontrolado la situación.

Como consecuencia de los golpes, la joven debió ser internada en el Hospital Central de la ciudad. Allí recibió 15 puntos de sutura en el rostro, a causa de los cortes sufridos por haber sido atacada, presuntamente, con un vaso de vidrio.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.