Lautaro Martínez, preocupado por la comida de su hija minutos antes de jugar por la Champions League: “Dame el papá más atento y rompe que venga”

La pareja del jugador reveló un chat que tuvo con el delantero antes del partido entre Inter y Porto por la copa europea.

Como en cualquier trabajo, los futbolistas pueden estar preocupados con lo que pasa en su casa aún a segundos de jugar un partido importante.

Este fue el caso de Lautaro Martínez, delantero del Inter italiano y campeón del mundo con la Selección Nacional en Qatar 2022.

Y aunque se trate de deportistas de alto rendimiento, las cuestiones cotidianas son tan relevantes como para cualquiera.

Eso demostró el jugador argentino minutos antes de salir a la cancha para disputar el partido de vuleta de los octavos de final de la Champions League frente al Porto.

Tal como compartió su esposa Agustina Gandolfo en Instagram, el goleador vio una foto de su pequeña hija comiendo y se preocupó por algo que vio:

“Dame el papá más atento y rompe que venga. Él está entrando a jugar pero preocupado por la pasta está grande”, escribió Agustina sobre el chat con su marido, donde el exjugador de Racing preguntaba si la comida de su hija no estaba demasiado grande como para que pudiera ingerirla sin problemas.

Y la mamá de la nena lo tranquiliza para que pueda salir a la cancha sin preocupaciones. “Se comió todo”. Así Lautaro jugó, su equipo empató 0 a 0 con el club portugués y pasó a los cuartos de final de la copa europea.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.