El primer fin de semana de abril se realiza la 16a edición de la Feria Leer y Comer en Warnes y Concepción Arenal, barrio porteño de Chacarita.
Esta iniciativa propone, bajo el lema “de Argentina al mundo”, dos días con gastronomía, el arte y la literatura. Habrá food trucks, charlas temáticas, música en vivo, presentaciones de libros, y juegos para grandes y chicos.
Con entrada libre y gratuita, quienes visiten la feria podrán disfrutar de una propuesta gastronómica rica, saludable y variada, con ofertas que incluyen comida de distintas regiones del mundo, como: Corea, España, Perú y América latina en general.
Además, los puestos contarán con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.
Algunos de los food trucks que estarán presentes son: Cómo te lo Digo, El Hornero, Felices Las Vacas, Gazpacho, Guapaletas, Jordanas, Koi, Kreaps, Margen del Mundo Café, Mochica, No es Soberbia, Sandra Lee, Teque Pops y Todo Brasas.
En esta edición, la feria también propondrá un nuevo ciclo de charlas entre cocineros, artistas y escritores, entre los que se destacan: Gonzalo Bonadeo, Donato De Santis, Florencia Etcheves, Iwao Komiyama, Martín Migoya, Claudia Piñeiro, Daniel López Rosetti, Eduardo Sacheri, Pietro Sorba y Fernando Trocca, entre otros.
Todo lo que vaya sucediendo durante el fin de semana se transmite por Radio Berlín 107.9.
Además de las entrevistas exclusivas a cocineros, artistas y escritores, la radio agranda la apuesta y sale a la calle con la participación de los artistas invitados, Juku Ares y Caro Donati, quienes se presentarán con un show en vivo para cerrar la jornada.
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…
El ciclo itinerante celebra de la mano de la pizzería del barrio porteño de Palermo.
Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…
Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…
Un pan dulce especial, una rosca diferente, una lata llena de sorpresas y una torta…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…