La disputa entre vecinos y una rotisería por los ruidos molestos: “Andate a vivir al campo”

Una influencer defendió al emprendimiento gastronómico y denunció graves agresiones contra los clientes del local.

La relación de los vecinos con los restaurantes porteños no siempre son de las mejores.

Y la pandemia ha potenciado esos conflictos a partir de la proliferación de veredas pobladas de mesas: lo que para algunos implica una ocupación excesiva del espacio público, para otros es sinónimo de esparcimiento y sostenibilidad del negocio.

Es lo que sucede en una esquina del barrio porteño de Núñez, donde se encuentra la rotisería Ruiz, que tiene 4 o 5 mesas en la amplia vereda de la ochava.

Desde los balcones del edificio que da a esa vereda se quejan por los ruidos molestos. Y la situación escaló porque hubo denuncias de situaciones de violencia de parte de los vecinos hacia clientes y empleados del local.

Fue lo que posteó la influencer Irina Widuczynski desde su cuenta de Twitter @buenospala, luego de ver el mensaje de uno de sus seguidores, Jorge Isaza.

Los vecinos de Ruiz son realmente de terror. Ruiz no tiene música, tiene pocas mesas y 100% habilitadas y es una rotisería que no hace nada de ruido. Ayer en un episodio violento los vecinos casi lastiman a un trabajador. Es una pena lo que está pasando”, escribió Irina.

“También la vecina de arriba llamada Laura ha tirado baldazos de agua a los comensales y los hostiga verbalmente al punto que varios llamaron a la policía”, escribió Pala en el hilo de Twitter.

“Pretenden vivir en el campo y la realidad es que esta es una ciudad y si abajo tenés un local comercial lo más probable es que haya uno. ¿No te gusta que hayan 4 mesas? Andate a vivir al campo”, finalizó Irina, que trabaja elaborando producciones fotográficas para Ruiz.


Author: Cucinare

Todo los tips para reconocer si un pescado es fresco

Desde el color de sus ojos, sus escamas hasta la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.