Los barrios de Buenos Aires generan pertenencia. Es lo que sucede al sur de la ciudad con Parque Patricios. En esta zona, la mayoría son hinchas o al menos simpatizan con Huracán.
Mientras afloran nuevas empresas desde que fue declarado distrito tecnológico y se mudó a la zona la sede del gobierno porteño, el barrio no perdió su identidad.
En términos gastronómicos, Parque Patricios es sinónimo de bodegón porteño. Tal es el caso de El Globito, el restaurante que funciona dentro de Huracán.
Este tipo de locales gastronómicos se caracterizan por su comida abundante y casera. Tan es así que en El Globito decidieron que la milanesa iba a ser la estrella del bodegón.
La destacada es la milanesa Bodegón que viene con panceta, morrón, cuatro huevos fritos, muzzarella y cebolla de verdeo.
Además, hay mas veinte combinaciones y como no podía ser de otra manera, la milanesa está presentada sobre un colchón de papas fritas.
Lo más importante, todo es para compartir, se puede pedir una milanesa para cuatro personas y van a estar satisfechos.
La carta se completa con otros clásicos porteños como las empanadas o la carne al horno con papas. De postre, el flan mixto. Y un café para cerrar la velada.
Bodegón El Globito queda en la Avenida Caseros 3159. Está abierto a todo el público de lunes a sábados mediodía y noche. Además, domingos al mediodía.
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…