Un campeón de lucha libre pidió una pizza, se enojó porque tardó en llegar y golpeó brutalmente al repartidor: “Te voy a reventar todo”

La agresión sucedió en Posadas, Misiones. La víctima denunció al violento, un conocido empresario de la zona.

Los repartidores están expuestos a muchas situaciones difíciles en la calle mientras trabajan. El trabajo cotidiano los deja cerca de la violencia que circula.

Es lo que sucedió en Posadas, Misiones. Un joven repartidor fue golpeado mientras entregaba un pedido. El acusado del hecho es un conocido empresario y campeón de la lucha grecorromana.

El atacante, identificado por el diario El Territorio como Santiago Pissani (55), le había reclamado que su pedido estaba demorado, motivo por el cual le expresó que no pagaría el total de la comida. El hombre tiró la mercadería al suelo.

Además, la presunta víctima indicó que al retirarse del domicilio, Pissani salió a enfrentarlo y lo empujó de la moto.

Posteriormente, al intentar levantarse, el empresario lo retuvo en el suelo y lo pisó a la altura de la espalda.

Con el casco puesto, el delivery comenzó a recibir brutales golpes en su rostro.

Después, en un momento, Pissani detuvo su agresión y amenazó al joven de 23 años de muerte si lo delataba.

“Si me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”, le advirtió el campeón de distintas artes marciales, mientras volvía a su vivienda.

Por el incidente, según fuentes oficiales, Sebastián L. terminó con lesiones en el ojo, en el cuello -producto de la correa de su casco- y en el pómulo izquierdo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.