Las experiencias sensoriales pueden ser parte de una cena. ¿Y qué ocurriría si lo hacemos sin ropas?
Esta tendencia ya tiene adeptos en los Estados Unidos y Europa aunque por ahora no hay ninguna opción en la Argentina.
El diario El País de España dio cuenta de un evento que se realiza en Nueva York.
De acuerdo con los testimonios de los organizadores, se trata de una actividad “liberadora” que puede durar entre 4 y 5 horas.
Se denominan The Füde Experience. El concepto desconocido para muchas personas que hace referencia a una iniciativa artística de la modelo Charlie Ann Max.
Inicialmente, The Füde Experience estaba limitado a mujeres, personas no binarias y queer para garantizar un espacio seguro a quien pudiera sentirse incómodo.
A medida que la experiencia evolucionó, la práctica incluyó a todas las identidades de género. Sin embargo, los hombres sólo son aceptados si tienen una recomendación directa de alguien que haya asistido a uno de los eventos.
Cuestan alrededor de 88 dólares y para entrar se necesita cumplimentar un cuestionario, y según las respuestas uno es aceptado o, por el contrario, rechazado.
Para Ann Max, esta iniciativa es una oportunidad para celebrar nuestro yo más auténtico y conectarnos con nosotros mismos a través de la comida, el arte y el nudismo.
La idea fue de esta modelo estadounidense de 29 años, que comenzó a organizarlos en Los Ángeles y desde hace poco tiempo prepara uno al mes en Nueva York.
Según reveló la protagonista a El País, los actos dan cabida a 36 personas y las edades de los participantes oscilan entre los 20 y los 55 años.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…