Llevó un pedido, nunca le respondieron y decidió regalarle la comida a unos abuelitos que vivían en la calle: “Tal vez no es mucho”

Un joven que trabaja para una app de delivery en Perú mostró su acto solidario.

Los repartidores de las aplicaciones de delivery, protagonistas de nuestra vida gastronómica cotidiana, vuelven a ser noticia.

Recientemente, la cocinera Narda Lepes dijo que le parecía “una estupidez hacer pedalear a alguien para que me traigan 3 empanadas”.

Y ahora se viralizó la actitud solidaria de un trabajador de estas apps en Perú, un gesto que se volvió viral en TikTok.

“Siendo las 12.47 AM me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar. Me dio un poco de temor por la hora y la zona. Llegué a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribí al chat de la aplicación y no respondía. Lo llamé como 23 veces y no respondía”, así comenzaba a escribir su relato el joven en su cuenta.

@bad_jeims

siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate

♬ In This Shirt – The Irrepressibles

Tras no obtener respuesta del dueño de la comida, decidió contactarse con la aplicación para ver cómo podía resolver el inconveniente.

“Ya eran las 2 am y de Rappi me dijeron que tenía que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo. Qué estupidez volver mañana cuando es comida. La comida se malogra”, continuó.

Si bien desde la empresa le pidieron regresar al día siguiente, al repartidor se le ocurrió una mejor idea mientras manejaba por las calles de Lima: “Recordé dónde vivían dos abuelitos,(…) Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí Dios me bendice con salud y trabajo. Espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles algo”, concluyó el joven en el texto que compartió junto al video.

Los comentarios se acumularon en minutos:

-“Gracias por regalarlo. Dios te bendice”.

-“Eres lo máximo”.

-“¡Grande! ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas, ¡ya verás!”.

-“Tal vez el pedido era destinado para eso”.


Author: Cucinare

1 comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.