Difundieron los precios del restaurante de Narda Lepes y aprovecharon para criticarla: “Saladito, ¿no?”

Un usuario de Twitter comentó la información que ya es pública y un periodista aprovechó para descargar su ironía contra la cocinera.

Narda Lepes, sin ninguna voluntad, volvió a estar en el centro de la polémica de las redes sociales. Esta vez por el precio de los platos de su restaurante Narda Comedor.

En otras oportunidades, su popularidad también la había convertido en eje de críticas: ya se había hablado de la chef por entregar vajilla descartable a los clientes. También por sus declaraciones en contra de las apps de delivery.

Esta vez se difundió en Twitter los precios del local de Narda en el Bajo Belgrano y el periodista Eduardo Feinmann aprovechó para descargar su ironía contra ella en su programa de Radio Mitre.

“Un amigo fue a comer al restaurante que tiene Narda Pelotes… ¿Cómo se llama? La de la Mesa del Hambre… Narda Lepes, perdón”, disparó de manera agresiva.

Luego siguió con el detalle de los platos: “Mi amigo me mandó el menú y dice: berenjena asada apanada, stracciatella, tomate y parmesano…”.

En ese momento, su compañera, la locutora María Isabel Sánchez acotó que es “la típica berenjena a la milanesa”, y el conductor remató: “7 mil mangos”.

“Churrasquito de cerdo, puré de zanahoria y manzana, chauchas y arvejas… 7 mil pesos”, siguió Feinmann, y luego agregó que “hay un osobuco braseado con puré de papas, 8.200 mangos”.

Y volvió a cuestionar de manera agresiva: “Saladito ¿no? Lo de la señora Pelotes”.

También describió que “hay langostinos a la griega, risoni, pasata y tomate cherry”, y sus colegas de piso le consultaron si serían langostinos empanados.

“Y debe ser, pero para que sea más caro le pone nombres raros”, concluyó Feinmann y remató: “8.400 la porción, que debe ser chiquita”.

Los precios del restaurante de Narda no eran secretos ya que la propia cocinera los publica en su sitio web con el menú completo.

Y los costos que tiene la elaboración de los platos está ligada al enfoque gastronómico que siempre distinguió a Narda, que busca trabajar con ingredientes de estación y alta calidad.

Por supuesto que la inflación que acecha a la economía argentina termina de redondear propuestas más costosas que las que se pueden encontrar en otro tipo de locales.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.