Dos jóvenes panaderos se desafiaron en redes y la pelea se puso picante: “Dejá de mentirle a la gente”

Un pastelero empezó a mostrar sus habilidades elaborando panes y facturas, desafió a sus colegas y le surgió un duro competidor.

Un panadero tiró la primera piedra en TikTok y empezó la batalla virtual entre especialistas.

Víctor es un joven que muestra su destreza en su panadería para amasar y decorar sus facturas. Y así se volvió viral.

Su idea es mostrar cómo prepara diferentes tipos de piezas y, sobre el final, desafiar a otros colegas a que muestren sus talentos también, siempre con su frase latiguillo: “Etiquetame”.

De esta manera, surgieron ya algunos competidores en redes sociales y eso derivó en la pelea menos pensada.

Dos jóvenes panaderos utilizaron sus cuentas de TikTok para comparar sus producciones en el trabajo, generando una pelea entre ambos que llamó la atención de todos los usuarios.

@matias.leonel.02

Así se decoran las facturas 🫶🏼👨🏻‍🍳#panaderia #facturas

♬ sonido original – matias.leonel02

“Cuando decoren sus facturas más o menos así, los dejo que suban tiktoks, pero si no no suban nada porque pasan vergüenza. Disculpen, eh, con permiso”, arremetió el usuario @matias.leonel.02 en uno de sus videos.

En otras imágenes, resaltó que sus facturas “no serán las premium”, pero que hizo “lo mejor que pudo”.

Para el segundo round de esta batalla, @viicttorxeneizee, el panadero desafiante, celebró su llegada a los 100 mil seguidores en y respondió con otro de los clásicos de las panaderías.

“Mis respetos a los panaderos viejos, pero cuando uno que tenga 26 o 27 años como yo y te saque el pan así, etiquétame”.

Sin embargo, la respuesta del joven panadero no se iba a hacer esperar. “Yo con 20 años y con un año y medio de panadería, te puedo decir que este corte es mucho mejor que el tuyo. Dejá de mentirle a la gente. Buenas noches”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.