Noticias

Hackearon a otro reconocido reconocido restaurante argentino: “Están pidiendo plata”

Luego del hackeo al Instagram de Madre Rojas, esta vez intervinieron el teléfono de Italpast, el famoso local ubicado en Los Cardales.

Los restaurantes cada vez más dependen de las herramientas digitales para hacer crecer su negocio. Así, toman protagonismo las redes sociales y el WhatsApp para las reservas.

El 30 de junio te contamos de un supuesto ataque de grupos veganos que hicieron caer la cuenta de Instagram de Madre Rojas, parrilla del barrio porteño de Caballito.

Ahora le tocó a Italpast, el famoso restaurante especializado en pastas, que anunció que uno de sus números de teléfono fue hackeado por delincuentes que están pidiendo plata a los contactos.

El local, que además de su local en Campana ahora tiene una sucursal en Puerto Madero, lo advirtió a través de sus redes sociales para evitar problemas con sus clientes.

Italpast se caracteriza, como el nombre lo indica, por la calidad de sus pastas al estilo italiano. El local de Campana fue visitado varias veces por jugadores de la Selección Nacional campeona del mundo en Qatar.

Compartir

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

2 días ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

4 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

4 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

5 días ago