Publicaron los precios de un bar de montaña en la Patagonia y hubo polémica: “Gastan fortuna, pero se quejan de lo que cuesta un café”

Una pareja de tiktokers posteó cuánto les costó un café y un chocolate caliente en el cerro Chapelco en pleno inicio de la temporada de invierno.

El precio de un café y un chocolate caliente en el centro invernal Chapelco en San Martín de los Andes desató el debate en las redes sociales.

La cuenta de TikTok El Blog de Ski se vio sorprendida por el elevado costo de las bebidas calientes y decidió mostrar su indignación con sus seguidores.

La pareja publicó un video en el que se mostraron sorprendidos por el importe que les habían cobrado: $ 2.000 por un chocolate caliente y $ 1.500 por un café en un local ubicado en el Cerro Chapelco.

“Me río para no llorar”, expresó el hombre. “El primero y último de la temporada”, agregó ella.

El debate continuó con algunos usuarios que señalaron que la pareja había pagado entre $ 17.500 y $ 21.800 diarios sólo por los medios de elevación del cerro neuquino.

Hubo opiniones encontradas en Twitter. Algunos consideraron que los precios eran un abuso y un robo impune a los turistas.

Otros argumentaron que si la gente sigue pagando esos precios, es porque están dispuestos a hacerlo y que la demanda determina la oferta:

-“Un afano, robo impune a los turistas. Después se quejan cuando uno termina en el exterior de vacaciones”.

-“7,40 dólares el chocolate y 5,55 el café. Aunque es un lugar exclusivo, me parece mucho”.

-“Gastan fortuna en los medios de elevación, pero se quejan del precio del café. Si no les da el cuero no vayan”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.