Emigraron a Miami, abrieron una fábrica de cerveza y ahora quieren recibir a Messi y Antonela Roccuzzo con dos camiones de una cerveza que crearon para él

Un argentino dejó el país en 2019 y en 2020 empezó un emprendimiento cervecero con amigos. La lata con el 10 ya es un éxito en la zona.

Lionel Messi todavía no pisó Miami y ya genera gran expectativa. Y los más de 150.000 argentinos que se encuentran radicados en esa ciudad empiezan a palpitar este suceso histórico para el deporte mundial.

Este es el caso del bahiense Juan Pipkin, de 33 años, expiloto nacional de automovilismo quien en 2019 instaló con un grupo de compatriotas una cervecería en Miami. Se trata de Prison Pals Brewing Co.

Este emprendimiento, con tres años y medio en el mercado obtuvo cinco trofeos por sus productos, entre ellos el premio a la mejor cerveza Lager de toda la Florida.

Entonces, la cervecería no desperdició la oportunidad para lanzar un producto especial. Así fue como presentaron una lata con el 10 que ya es furor en Miami: “Fue todo un éxito”, le contó Pipkin al diario Olé.

“En 2019 vinimos a buscar el sueño americano como cualquier persona que, por todas las cosas que están pasando en la Argentina, emigra del país. Empezamos con el proyecto y en 2020 alquilamos el galpón. Luego, en el 2021 hicimos la primera cerveza“, recapituló el emprendedor.

“De a poco, nos vamos posicionando bien en el mercado y a tener logros. En estos años de trabajo ganamos cinco trofeos”, explicó el cervecero al medio deportivo.

“En la euforia que genera esta llegada, lanzamos una cerveza que es una edición especial. Consta de un six pack con latas negras y rosas, decoradas con el 10 de su camiseta y la leyenda GOAT (Greatest Of All Time, ‘el mejor de todos los tiempos)”, contó el argentino.

“Si el diez me pide, le bajo un camión de cerveza no tengo problema. Uno, dos o los que quiera, ja. Todo sea para que esté cómodo y a gusto en la ciudad”, recalcó Pipkin a Olé.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.