Atalaya ya tiene local en la ciudad: llegaron a Buenos Aires las medialunas más famosas de la ruta 2

El famoso parador rutero inauguró sucursal en una esquina de San Telmo.

Las medialunas de Atalaya son sinónimo de vacaciones. Con sus dos locales ubicados en el kilómetro 113 de la ruta 2 en Chascomús, son referencia para la parada obigada en ese viaje tradicional hacia la Costa Atlántica.

Tal como anticipamos en febrero pasado, Atalaya llegó a la ciudad de Buenos Aires con la apertura de un local en el barrio porteño de San Telmo. La oportunidad de tener las famosas medialunas al alcance de la mano todo el año.

Con casi 80 años de historia, la empresa tiene previsto abrir cuatro nuevos locales en Buenos Aires como parte de un plan de renovación y expansión.

Para eso, usarán una estrategia de franquicias tanto en la ciudad como en la conurbano bonaerense.

La marca Atalaya tiene sólo dos locales propios en la ruta 2 en Chascomús y ya siete franquicias repartidas por el Gran Buenos Aires.

La primera que abrió la marca con modalidad semiurbana fue en La Plata, en el acceso desde la autopista a la ciudad de Buenos Aires. Y siguieron Zárate, Canning, Cañuelas y Mar del Tuyú.

“Nuestros clientes siempre fueron de AMBA y con el paso de los años nos dimos cuenta de que querían consumir nuestros productos todo el año y no solamente en vacaciones”, cuenta Juan Ignacio Castoldi, vicepresidente y nieto de uno de los primeros socios.

Ahora, Atalaya abrió en Buenos Aires en la esquina de Belgrano y Balcarce, San Telmo, en un local de 200 metros cuadrados.

También planean inaugurar próximamente locales en Aeroparque, Ezeiza y Abasto, aunque todavía no hay fecha de apertura.

La nueva propuesta es ofrecer una cafetería de calidad con una gastronomía más acotada que en el parador original, ya que no cuentan con las mismas dimensiones de cocina.

La firma trabaja con dos esquemas de franquicias: un parador urbano-semiurbano y otro de ruta. Con una inversión desde u$s 90.000 en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular.

Por otra parte, los paradores sobre la ruta tienen desde 400 metros cuadrados y hasta 15 empleados, con una inversión inicial de u$s 180.000.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.