Noticias

Messi llegó a Miami y una cadena internacional aprovechó para lanzar un sándwich con su nombre

El Hard Rock Cafe tendrá un sándwich de pollo con el nombre del campeón mundial que se suma al Inter de la ciudad.

Lionel Messi ya desembarcó en Miami y este domingo 16 de julio será presentado en su nuevo club, el Inter.

La expectativa por el debut del campeón mundial argentino en los Estados Unidos es muy grande.

En ese sentido, Messi reafirma su alianza con la cadena Hard Rock Cafe, con la que ya viene trabajando.

Luego de lanzar la burger Lionel Messi en 2022, la llegada del crack a la ciudad es el momento elegido por la marca para lanzar un nuevo sándwich con el nombre del jugador.

En este caso, se trata de una combinación que lleva pollo frito, lechuga, tomate y queso.

Ese sándwich tiene 10 ingredientes. La descripción del producto tiene mucho que ver con su musa: “Es tan potente como el exjugador del FC Barcelona”.

Compartir

Últimas noticias

El emprendedor que fue pionero de la pizza napolitana en Argentina: “Me pedían que le ponga más muzzarella”

Néstor Gattorna dejó su negocio de exportación de hebillas de bronce y en 2010 abrió…

14 horas ago

Los platos recomendados por Karina Gao para probar lo mejor de la cocina china en su nuevo restaurante

El menú del local, ubicado en el Bajo Belgrano, incluye estas tres elaboraciones que muestran…

15 horas ago

Alamesa, el restaurante atendido por personas con neurodiversidad, celebra el 9 de julio con locro y Roberto Petersen como invitado

El local de Las Cañitas ofrecerán un menú de 30 mil pesos que se completa…

17 horas ago

Llega una nueva edición de Cafecito BA para hacerle frente al frío: habrá cafés desde 2.500 pesos

El evento se desarrollará el 5 y 6 de julio en la Plaza de las…

3 días ago