El restaurante elegido por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para la primera cena en Miami: su plato favorito, la historia del dueño argentino y un beso apasionado

El capitán de la Selección Nacional disfrutó de una cena en su lugar preferido de la ciudad.

Lionel Messi ya está en Miami a la espera de su presentación oficial del próximo domingo 16 de julio en el Inter de esa ciudad.

La presencia del 10 de la Selección Argentina campeona del mundo ya se hace notar. Y los argentinos que viven en la península de Florida empiezan a cruzarse al crack, que ya empezó a probar los mejores restaurantes de la zona.

Uno de esos compatriotas lo encontró a la salida del Café Prima Pasta, el local que Messi eligió para comer con su familia y el cantante Diego Torres.

Le pidió una foto y, ante la cara de sorpresa del capitán argentino, le dio un cariñoso beso en la mejilla. “Te amo para siempre”, escribió luego en sus redes sociales.

El restaurante elegido por Lionel Messi

No fue la primera vez que Messi visita este reconocido restaurante de Miami. El dueño es el argentino Gerardo Gerry Cea, radicado en Miami hace 18 años.

Antes de tener su propia casa de pastas, Cea comenzó a trabajar como mozo en un restaurante. “En 1993, y con 15 mil dólares ahorrados, pude comprar el local de lo que hoy es Prima Pasta”, contó a La Nación.

El local cuenta con 4 salones, una barra, una terraza, un deck en la vereda y la cava con salida privada al estacionamiento para los clientes exclusivos.

Todos los platos se elaboran con productos italianos, los pescados frescos llegan desde la costa y el Mediterráneo, y los vegetales orgánicos son de una granja del centro de la Florida.

Los platos insignia son los linguini negros con mariscos y salsa de crema de langosta, que están en la carta desde la apertura del local, al igual que el fiocchi rapera, que lleva una salsa secreta de trufas creada mientras se grababa el disco de Calle 13 y que surge de la inspiración del líder de la banda, Residente.

Como se ve, es un lugar elegido por muchas celebridades, que se convirtieron en clientes habituales gracias a los platos más convocantes.

El carpaccio de Carmen ganó muchos premios y el chicken parmegiana es el plato favorito de Michael Jordan, habitué del restaurante de desde 1996. John Travolta cada vez que visita MIami se acerca a comer lasagna.

Y Messi también tiene su plato preferido: los agnolotti rosso. Otros famosos argentinos eligen el lugar cuando pasan por Miami Beach: Carolina Pampita Ardohain, Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, Duki y más.

La carta de vinos combina etiquetas de Italia, Argentina, España y Francia, desde un Rutini hasta un Vega Sicilia o Dom Perignon.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.