La bronca de Cabito contra influencers que hacen reseñas de restaurantes: “Estudien un poco”

El emprendedor gastronómico subió dos posteos a Instagram con la queja.

Las reseñas sobre restaurantes se multiplican en las redes sociales. Y muchas veces resulta difícil para el usuario promedio distinguir la calidad de esos comentarios.

Todos los posteos valen, pero la clave está en elegir las cuentas más capacitadas para hacer recomendaciones gastronómicas.

Es natural entonces que empiecen a aparecer algunas personas que critican esas evaluaciones subidas a las diferentes plataformas.

En este caso, fue Eduardo Massa Alcántara, el reconocido Cabito, el que decidió dar su opinión sobre algunos contenidos que ve pasar en redes.

Cabito es publicitario de profesión, pero hace años que es emprendedor gastronómico, ahora propietario del bodegón Mondongo & Coliflor, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Primero subió a sus stories un comentario sobre un reel de @losfoodfinders.

Allí mostró cómo hablaban de comida española cuando en realidad el restaurante ofrecía burrata, langostinos empanados, buñuelos y una paella que “era sólo arroz con unos langostinos”.

Luego, en otra historia en su cuenta de Instagram, Cabito criticó a la misma cuenta en otra de sus visitas. Aquí, hacen una reseña de Piégari y hablan de comida italiana cuando pidieron un volcán de chocolate.

“Estudien un poco” y “Agarren un libro, no jodan más”, sentenció Cabito en ambos posteos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.