La cultura de Corea del Sur se empezó a conocer en el mundo por las series al estilo de El Juego del Calamar que fue un éxito en Netflix.
Pero la influencia coreana ya operaba en diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana, incluso en el gastronómico. Como por ejemplo en el barrio chino porteño, donde surgió una panchería de estilo coreano, Puppo.
Se trata de salchichas con queso que se rebozan en una masa y se fríen en una sartén caliente.
Está ubicado en el nuevo polo gastronómico de la calle Arribeños, detrás de las vías del tren Belgrano C es el inicio del recorrido.
El producto más reconocido de la marca es el Hattogu, una masa que puede tener de relleno tanto una salchicha, la combinación de la misma con queso o solamente queso.
Pero hay infinidad de productos para elegir, como salchipapa, bolas de arroz con salchichas y cheddar, entre otros.
En Puppo podés elegir si querés que el exterior esté recubierto de panko, papas en cubo, batatas en cubo, papas pay, choclo o ramen.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…