En pleno barrio de los cócteles de moda, la cerveza artesanal y las empanadas en frasco, hay un bodegón que resiste el paso del tiempo.
Barcelona Asturias se ubica en pleno Palermo, Av. Córdoba 5899, y tiene una propuesta única. Allí se come rico, abundante y barato.
Es importante destacar que este restaurante tiene una alta demanda por su propuesta y precios. No toman reservas y en general hay largas filas. Por eso se recomienda ir temprano para conseguir mesa.
El local tiene una decoración sencilla y clásica. Cuadros con fotos antiguas y banderines de fútbol. Para cuando lleguen las temperaturas más agradables, Barcelona Asturias también tiene mesas al aire libre.
Todas las porciones de este bodegón son para compartir. De entrada se puede pedir rabas o tortillas de papas, por ejemplo.
También hay minutas. Las clásicas milanesas napolitanas con papas fritas y una carne al horno con papas que sale muy tierna.
Por otro lado, fiel a su nombre hay opciones de la gastronomía española como tapeos y mariscos, pero la propuesta también cuenta con opciones vegetarianas, pizzas y pastas.
Para cerrar, los postres característicos de cualquier bodegón: flan, budín de pan, helados y vigilante.
Las entradas, siempre para compartir, cuestan desde $ 3.500. Los platos principales arrancan también en $ 3.000. Los postres no superan los $ 1.500.
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.