Una heladería lanza un gusto de helado inspirado en Messi con un color inesperado y un sabor muy original

La heladería rosarina Río, que tiene un local frente a la cancha de Newell’s, presentó el gusto Inter Miami.

Lionel Messi dejó un recuerdo imborrable en su Rosario natal, pese a que se fue a los 12 años.

Y la Copa del Mundo que ganó Leo con la Selección Nacional en Qatar en diciembre de 2022 disparó homenajes de todo tipo.

La gastronomía no se iba a quedar afuera y fue una heladería rosarina la que lanzó un gusto de helado inspirado en el mejor jugador de la historia.

Los colores elegidos para este helado son el rosa y el negro, los del Inter Miami, el club actual de Messi. El sabor es una mousse de frambuesa granizada.

Río Helados es el local que dio a conocer el nuevo gusto. Esta heladería fue fundada en 1972 y tiene un total de diez sucursales en Rosario y en la ciudad de Funes.

Andrés Ríos, dueño de la heladería, afirmó: “Hace un mes se nos ocurrió hacer un gusto que representara la nueva camiseta de Messi“.

“El gusto se llama Inter Miami, pero ya todos le dicen ‘el gusto de Messi’”, sostiene Ríos.

La heladería está situada frente al Coloso Marcelo Bielsa, el estadio de Newell’s, institución rosarina donde Messi hizo las inferiores hasta los 12 años para luego viajar a España y seguir su camino en el Barcelona.

“Tenemos el mejor jugador del mundo y los mejores helados del país, son cosas buenas que nos llenan de orgullo y nos ayudan a mejorar la imagen de la ciudad, ojalá sea un punto a favor”, explicó Ríos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.