En pleno corazón del barrio porteño de Versalles, rodeado de casitas bajas, este año abrió una parrilla que ya convoca a muchos vecinos de esta zona oeste de la ciudad.
Se trata de El parrillón de Versalles. Un nombre simple y que describe con precisión la oferta de este emprendimiento.
Tobías y Claudio son hermanos y trabajaron durante décadas en la parrilla Lo de Charly, el mítico local de Villa Urquiza que tiene la particularidad de estar abierto las 24 horas.
Con ese conocimiento, se lanzaron con emprendimiento propio en esta zona tranquila cercana a la cancha de Vélez. El local está ubicado en Ruiz de los Llanos y Santo Tomé.
Aquí lo principal es el asado a la leña. Ofrecen lechón, costillar y vacíos enteros cocidos a la cruz. También bife de chorizo y entrañas. Como en toda parrilla que se precie de tal también hay achuras, chorizos y morcillas. Para acompañar una carta de vino acotada y gaseosas de litro para sentirse como en casa.
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…