El dueño de una cafetería usó Tinder para impulsar las ventas de su negocio a través de una insólita estafa

El dueño del local armaba citas falsas para que consuman en su bar.

El dueño de una cafetería usó una aplicación de citas para estafar a sus clientes.

Un video que circula en las redes sociales explica la curiosa estrategia que habría utilizado el gastronómico para impulsar las ventas de su negocio.

“El dueño de una cafetería estafó a decenas de personas utilizando Tinder”, dijo el tiktoker Cristian Barro.

De acuerdo al relato del influencer, el empresario de hizo dos perfiles falsos en la aplicación: uno de una mujer y otro de un hombre.

Después comenzó a “matchear” con otros usuarios y para mantener una primer encuentro los citaba a tomar un café en el local del cual era dueño.

@mfncristianbarros

¿Genio 🧐 o sinvergüenza 🤬? Así fue como el dueño de una cafetería estafó a muchas personas utilizando Tinder ⚠️Esta es una parodia acerca de las estafas que existen similares a esta por todo el mundo usando aplicaciones de citas 💥 Suscríbete a mi lista privada de emails para obtener análisis exclusivos (enlace en mi perfil) #dinero #estafa #negocios #empresas #estrategia

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

“Cuando la cita estaba en el local y veía que la persona no había llegado, le preguntaba dónde estaba y cuando llegaría. Y el dueño del otro lado de la barra le respondía que estaba en camino y que mientras tanto fuera pidiendo un café y algún postre que eran los mejores de la zona”, describió.

Además, la supuesta cita le pedía que pidiera un postre para él, que comería cuando finalmente llegara al lugar.

“Las personas se iban con la desilusión y pagando la cuenta”, explicó Barro.

Supuestamente, con este método el dueño de la cafetería facturaba entre 500 y 1.000 euros por día. No se informó la ciudad en la que se habría desarrollado la estafa.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.