Noticias

Premios Cucinare 2023: los nominados a Mejor Bodegón, una categoría en la que cada local tiene hinchada propia

La cocina porteña se expresa en estos restaurantes como en ningún otro espacio. Cuáles son los mejores.

Ya están los nominados a los Premios Cucinare 2023 presentados por Cerveza Imperial!

Se trata de la tercera edición de las estatuillas más populares de la industria gastronómica argentina.

Son 15 categorías para destacar y premiar a los protagonistas de un sector que se motoriza de la mano de la pasión que los argentinos y los turistas tenemos por la comida. En este caso, vamos a conocer a los nominados a Mejor Bodegón.

Este tipo de locales gastronómicos forman parte de la cultura nacional. En cada barrio hay uno en el que los vecinos tienen cientos de historias.

Ofrecen la cocina clásica porteña. Allí, se combinan la inmigración de principios de siglo XX con los productos que abundaban en estas pampas.

Aquí están TODOS los nominados y ahora sólo queda que empieces a dejar tu preferencia en vota.cucinare.tv.

Nominados a Mejor Bodegón

#. El Preferido.

#. Bodegón Núñez.

#. Rondinella.

#. Albamonte.

#. Miramar.

#. A los Amigos.

#. Barcelona Asturias.

#. Spiagge di Nápoli.

#. Lezama.

#. El Antojo.

#. El Obrero.

#. La Sarita.

#. Pasaje Cantina.

#. Lo de Lucas.

#. Los Bohemios.

Compartir

Últimas noticias

Madre Rojas se une a la cantina Tony Wu para ofrecer un menú “argenchino” por una noche

El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…

2 horas ago

Los restaurantes empiezan a achicar las porciones de sus menús para las personas que tratan su obesidad con Ozempic

En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…

21 horas ago

Alerta por un brote de listeriosis provocado por el consumo de un queso contaminado: cómo prevenir la infección de esta bacteria

Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…

1 día ago

Cómo será Caprichito, el nuevo proyecto de las hermanas que fundaron Ti Amo: pastas hechas por “una Ferrari” y pizza a la piedra

El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…

2 días ago

Llega una nueva edición de Carne!, el festival con entrada gratis para disfrutar del asado en todas sus formas

El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…

2 días ago