Una pizzería abrió en un viejo taller mecánico y de electricidad del automóvil en pleno Palermo y ya es un clásico de la nueva pizza porteña al punto que está nominado a los Premios Cucinare 2023.
La llamaron Eléctrica y solo le agregaron un enorme horno a leña del que salen las pizzas de masa madre y con toppings especiales.
Eléctrica mantiene toda la estética del local en la esquina de Julián Álvarez y Cabrera. Las paredes con los radiadores pintados y hasta las viejas puertas del taller de una época en que Palermo Viejo estaba inundada de ese tipo de negocios, antes de la llegada de todos los restaurantes y bares a la zona.
Allí hacen pizza de masa madre de harina orgánica hecha al horno de leña.
Una imperdible es la Potato (con papas al romero) o la Cuatro fantásticos, una versión a los 4 quesos especial del lugar con almíbar cítrico.
Para el postre, se jactan de tener “el mejor flan del condado”.
Este año Eléctrica entró a un ránking italiano en el puesto 58. Desde ese momento, subió la afluencia de clientes. Casi todas las noches se puede ver la fila al costado del extaller mecánico para llevarse una pizza.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.