La pizzería que funciona en un taller mecánico, entró a un ránking mundial y tiene fila todas las noches para probar su masa de harina orgánica

Eléctrica mantiene intacto la estética del negocio anterior y es una de los emblemas de la nueva pizza porteña.

Una pizzería abrió en un viejo taller mecánico y de electricidad del automóvil en pleno Palermo y ya es un clásico de la nueva pizza porteña al punto que está nominado a los Premios Cucinare 2023.

La llamaron Eléctrica y solo le agregaron un enorme horno a leña del que salen las pizzas de masa madre y con toppings especiales.

Eléctrica mantiene toda la estética del local en la esquina de Julián Álvarez y Cabrera. Las paredes con los radiadores pintados y hasta las viejas puertas del taller de una época en que Palermo Viejo estaba inundada de ese tipo de negocios, antes de la llegada de todos los restaurantes y bares a la zona.

Allí hacen pizza de masa madre de harina orgánica hecha al horno de leña.

Una imperdible es la Potato (con papas al romero) o la Cuatro fantásticos, una versión a los 4 quesos especial del lugar con almíbar cítrico.

Para el postre, se jactan de tener “el mejor flan del condado”.

Este año Eléctrica entró a un ránking italiano en el puesto 58. Desde ese momento, subió la afluencia de clientes. Casi todas las noches se puede ver la fila al costado del extaller mecánico para llevarse una pizza.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.