Noticias

Cierra la pizzería pionera de uno de los últimos polos gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires

Pony Pizza abrirá por última vez el próximo 22 de diciembre.

Abrieron su local en el pasaje Echeverría, frente al Barrio Chino de Belgrano, cuando el lugar era apenas una calle oscura al costado del tren Mitre.

Luego de aquella valiente apertura encarada por Clemente Cancela, Valentín Grimaldi y Sebastián Lahera, ese espacio se convirtió en un polo gastronómico clave de la zona y los precios de los alquileres se dispararon.

Este viernes 1° de diciembre, a 5 años del inicio del proyecto, Pony Pizza, nominada a Mejor Pizzería Nueva en los Premios Cucinare 2023, anunció que cierra sus puertas en su ventanita ya popular del pasaje.

El viernes 22 va a ser el último día de Pony Pizza en la ventanita del Pasaje Echeverría. Es muy raro escribir esto, pero es la verdad. Después de cinco años, nos vamos de nuestra casa y nos llevamos mil historias y anécdotas hermosas“, arranca el texto del emprendimiento.

“Pony fue un lugar de reunión amistosa y amorosa al que siempre se podía volver porque la calidad y el buen clima estaban asegurados”, explican en el comunicado.

Pony Pizza trabaja con masa de fermento natural orgánico y leudado prolongado. Además, usan ingredientes de los mejores productores locales.

“Con respecto a nuestro futuro, estamos atentos a nuevas posibilidades. Queremos crecer, conocer gente nueva, ver qué pasa. Ojalá podamos darles buenas noticias pronto. Quienes quieran formar parte, saben cómo encontrarnos”, se entusiasmaron en el posteo sobre las chances de reabrir en otro espacio.

Compartir

Últimas noticias

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

2 días ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

2 días ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

2 días ago

Del ramen a una cookie de chocolate: cómo usar el miso para realzar el sabor de tus recetas

De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…

3 días ago

Quique Yafuso, el cocinero que renegaba de su parte japonesa y se transformó en protagonista clave de la evolución del sushi en la Argentina

Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.

3 días ago

Aperitivos y platitos: el plan perfecto para un tardeo primaveral en Buenos Aires

Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.

4 días ago