Hay postres que con sólo nombrarlos la gente ya se tienta. Imaginate si además podés hacer una versión renovada, con nuevos sabores.
Para eso Mondelez desarrolló a A.R.I. un asistente de cocina inteligente con el cual se puede consultar para convertir todas las recetas con galletas Oreo.
Se puede configurar en base al nivel de cocina de cada uno y también a la ocasión de consumo a la que estemos apuntando. Lo único que hay que hacer es hablarle por WhatsApp e indicarle lo que estamos buscando reversionar.
Una propuesta que entusiasmó mucho a los amantes del postre fue una renovada versión de cheesecake pero ahora con base de Oreo. ¿Quién se anima a intentar?
Ingredientes
–Para la base
28 unidades de Oreo.
90 g de manteca fundida.
–Para crema cheese
500 g de queso crema.
100 g de azúcar glass (opcional).
250 g de chocolate blanco.
350 cc de crema de leche.
–Para la cobertura
180 g de chocolate blanco.
100/150 cc de crema de leche.
8 galletas Oreo.
Procedimiento
#. Triturar las galletas, fundir la manteca. Mezclar todo y hacer una capa en la base para tartas. Dejarlo en la heladera mientras preparás el resto.
#. Mezclar el queso con el azúcar glass. Fundir el chocolate blanco y mezclar todo.
#. Montar la crema y mezclar con la mezcla de queso con chocolate. 4. Verter la crema obtenida en la base de galletas, alisar y dejarlo en la heladera al menos 30-60 min.
#. Fundir el chocolate y añadir la crema, mezclar todo hasta que tenga una textura homogénea.
#. Cubrir la tarta y alisar con una espátula o cuchara y llevar al frio.
#. Desmoldar y disfrutar.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…