La parrilla que convoca a miles de personas por fin de semana en un pueblo de apenas 200 habitantes

Antenor en Tomás Jofré ofrece menú libre, postre y hasta tortas fritas. El precio por persona y cómo llegar.

Los pueblos bonaerenses ofrecen la mejor chance de comer un asado de gran calidad con todo el aire y la vista de la llanura pampeana de fondo.

En este caso, la parrilla Antenor de Tomás Jofré (a 102 kilómetros de Buenos Aires) convoca cada fin de semana 6 veces más de gente que los 200 habitantes que reside en la localidad.

Este restaurante está ubicado a la entrada del pueblo. Ofrece un menú de parrilla libre que incluye pastas y postre. Se puede comer en el mismo campo a la sombra de techos de paja y entre las parrillas a la cruz en la que se asan costillares y chivitos.

De entrada ofrecen picada con salame quintero, empanada frita y galleta de campo. Luego llegan las carnes y achuras. Ofrecen hasta chivito y pastas de salmón. Hay agua, gaseosa libre y un vino en pingüino cada 2 personas.

Para finalizar la experiencia campestre total, el postre es el tradicional flan mixto bien cargado y llegan las tortas fritas para la tarde de mate. El precio al 24 de enero de 2024 es de $ 14.500 por persona los fines de semana.

Para llegar a Tomas Jofré hay que tomar el Acceso Oeste, ruta 7 y autopista de Luján a Bragado. Luego la ruta 5.


Author: Cucinare

El científico argentino que estudia el ADN del mate para producir una versión sin cafeína

El misionero Maximiliano Rossi expondrá su investigación en Estados Unidos....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.