Los pueblos bonaerenses ofrecen la mejor chance de comer un asado de gran calidad con todo el aire y la vista de la llanura pampeana de fondo.
En este caso, la parrilla Antenor de Tomás Jofré (a 102 kilómetros de Buenos Aires) convoca cada fin de semana 6 veces más de gente que los 200 habitantes que reside en la localidad.
Este restaurante está ubicado a la entrada del pueblo. Ofrece un menú de parrilla libre que incluye pastas y postre. Se puede comer en el mismo campo a la sombra de techos de paja y entre las parrillas a la cruz en la que se asan costillares y chivitos.
De entrada ofrecen picada con salame quintero, empanada frita y galleta de campo. Luego llegan las carnes y achuras. Ofrecen hasta chivito y pastas de salmón. Hay agua, gaseosa libre y un vino en pingüino cada 2 personas.
Para finalizar la experiencia campestre total, el postre es el tradicional flan mixto bien cargado y llegan las tortas fritas para la tarde de mate. El precio al 24 de enero de 2024 es de $ 14.500 por persona los fines de semana.
Para llegar a Tomas Jofré hay que tomar el Acceso Oeste, ruta 7 y autopista de Luján a Bragado. Luego la ruta 5.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…