La pérdida de colágeno es uno de los inevitables cambios corporales que las personas experimentan a medida que envejecen.
La disminución de colágeno en el organismo puede desencadenar una serie de problemas de salud, ya que afecta la amortiguación y la flexibilidad en las articulaciones.
Los arándanos tienen alto contenido de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes. Son ampliamente reconocidos por sus propiedades para reducir el riesgo de envejecimiento prematuro y mejorar la salud cutánea.
Además de sus beneficios nutricionales, los arándanos se han utilizado en la elaboración de productos cosméticos destinados al cuidado de la piel.
Su versatilidad los hace muy apreciados en la gastronomía mundial, siendo un ingrediente funcional en numerosas preparaciones, especialmente en aquellas de sabor dulce, como postres, mermeladas y galletas, entre otras.
Naturalmente, es clave consultar con un profesional médico y entender que no se trata de milagros.
Los expertos destacan que su consumo puede mejorar la visión y brindar protección contra enfermedades como el cáncer, la diabetes, la obesidad, la osteoporosis, la neurodegeneración, la degeneración macular y las enfermedades cardíacas, gracias a sus potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…