Havanna reveló la fecha de llegada de su nuevo alfajor estrella a Buenos Aires
La empresa de Mar del Plata lo difundió en sus redes sociales: desde el 6 de marzo se conseguirá en el AMBA.
Fueron el objeto más deseado del verano 2024. Havanna lanzó un alfajor especial que contiene dos tipos de dulce de leche y sal marina que acompaña su masa.
El objetivo de la empresa era festejar los 150 años de Mar del Plata, la ciudad que vio nacer esta golosina.
El alfajor fue un boom de venta en La Feliz. Cada nueva partida que salía se vendía en el día a $ 1.600 la unidad.
Hasta llegaron a ofrecerlo en Mercado Libre a precios que alcanzaban los 9 mil pesos.
Ahora, Havanna anunció que el próximo 6 de marzo el alfajor estará disponible en Buenos Aires y el conurbano bonaerense en todos sus locales.
En tanto, también informaron que desde el 29 de febrero ya está disponible en Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos.
El Havanna 150 años llegó tras un proceso de diseño y pruebas que se extendió durante más de un año y salió al circuito comercial hacia fines de enero.
Para sorpresa de los más optimistas, en apenas seis días se vendieron 190.000 unidades. Un fenómeno histórico para la marca símbolo de La Feliz y de este producto.
La respuesta que tuvo esta novedad superó las previsiones de fábrica, que se lleva adelante con una pequeña línea de producción por la que pasan tapas amasadas con cristales de sal marina. Están unidas por un relleno de dos variedades de dulce de leche, notorias en color y consistencia, y bañadas en chocolate amargo.
Y con otro detalle que marca historia como el ritmo de demanda: pesa 90 gramos, casi 30% más que cualquiera de los otros alfajores de la marca.
Author: Cucinare
El influencer que desafía la tradición del mate: lo combina con chocolate, caramelos y hasta con fernet
El joven prueba diferentes versiones de la infusión y sube...
La emotiva historia de los vecinos que reabrieron la pizzería del barrio que había cerrado por la pandemia de coronavirus
El Rosal está ubicado en el centro de Quilmes, cerca...
El domingo me convidaron con uno que tenía sabor salado pero no recuerdo ahora la marca. Me agradó no desentona para nada con lo dulce.