Helado de asado, el insólito gusto de un negocio del Conurbano que se vende en combo con una provoleta

Rampoldi, en Bernal, vende una caja de edición especial con ese gusto más el queso parrillero y crutones para comer todo junto.

El helado argentino está entre los mejores del mundo. A la altura de Italia, la patria natal de este postre tan difundido en todo el mundo.

Por eso no sorprende que en nuestro país los locales del rubro se animen a innovar. Aunque quizá no al nivel de esta heladería del Conurbano bonaerense, que fue bastante más allá en cuanto a los gustos que ofrece.

Lejos del dulce de leche y el chocolate, Rampoldi, ubicada en la localidad de Bernal, tiene una edición especial de helado de asado.

El emprendimiento, ubicado en Dardo Rocha 250, comercializa una caja que incluye una mini provoleta, crutones crocantes y el pote con el helado.

@acomercongold

Este loco lo hizo. Lo hizo 😆 Bienvenidos a @heladeriarampoldi 🍦 No le voy a dar vueltas. El loco este armo un pack q te da una provoletita, croutons y HELADO 🍧 de asado. Si. Así como lo oyen. Mi veredicto en el video. Y yo te pregunto a vos. Te animarías a probarlo? No te olvides de darle like y compartir con tus ameooos Dardo Rocha 250, Bernal 📍 #helado #asado #carne #provoleta #unico #nuevo #bbb #increible

♬ sonido original – Alan Gold

“El helado gastronómico funciona como guarnición o acompañamiento de un plato caliente o frío, no es para consumir solo como el tradicional”, explican desde la heladería.

La idea es comerlo todo junto, luego de calentar el queso parrillero y los crutones en una sartén. El influencer gastronómico @acomercongold lo probó y mostró el resultado en TikTok.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.