Noticias

Se viene una nueva edición de Carne, el festival dedicado al plato que marca el ADN de la gastronomía argentina

Se realizará en el Hipódromo de Palermo los 23 y 24 de marzo próximo con entrada gratis.

El Festival Carne tendrá su octava edición en el Hipódromo de Palermo el próximo fin de semana (23 y 24 de marzo). La entrada al predio es libre y gratuita desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

En el Hipódromo habrá más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

La oferta irá desde costillares, entrañas, vacíos, ojos de bife, picaña, marucha, ceja de ojo de bife, arañitas, asado, ribs, matambres, chorizos, mollejas, achuras, cerdo y cordero.

También se podrán degustar empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados, churros y postres tradicionales.

En la feria también habrá espacios para los más chicos como la plaza banda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio.

Carne cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América latina. En caso de lluvia, se reprograma para el 1 y 2 de abril.

Compartir

Últimas noticias

El Museo del Whisky de Buenos Aires, de feria: 2.900 botellas de colección estarán a la venta durante tres días

El 21, 22 y 23 de octubre la casona de Villa Urquiza abre sus puertas…

2 horas ago

Qué es la reacción de Maillard y por qué es clave para el sabor de los alimentos

Conocer más sobre este fenómeno químico ayuda a lograr mejores resultados en la cocina.

2 horas ago

Qué es el rub y por qué puede revolucionar el sabor a tus comidas

Te contamos cómo hacer una buena mezcla de especias secas para darle un toque bien…

4 horas ago

Un clásico italiano que se renueva: cuatro lugares para probar tiramisú en lata

Este novedoso empaque resulta muy simple para trasladar y consumir sin vueltas.

5 horas ago

3 experiencias con vino para homenajear a mamá en su día

Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.

1 día ago

16 planes deliciosos para el Día de la Madre: menús especiales, boxes y experiencias únicas en Buenos Aires

Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.

2 días ago