Mar del Plata mantiene todo el año su alto nivel de gastronomía. Sus restaurantes van desde los chefs que traen nuevas propuestas a los tradicionales que llevan más de medio siglo en la ciudad.
En este caso, hay un bar que dos veces por semana ofrece unas bombas dulces únicas que el boca a boca hizo que se agoten en muy poco tiempo cuando las preparan.
Se trata el café El Chiquito, ubicado Alberti 2418, desde hace más de 60 años y ofrece las “Picasso Bombas de crema”, que son furor en la ciudad.
Esta creación nació hace 50 años y Sandra Picasso (la heredera de la receta), sigue deleitando los paladares dulces de marplatenses y turistas con estos profiteroles únicos, sin cambiar un solo ingrediente.
Se trata de bombas rellenas de crema pastelera artesanal con un gusto muy particular que la diferencia de las demás, y lo hace uno de los productos más buscados, por su sabor casero sin químicos ni conservantes.
Cada vez que salen a la venta, unas 200 personas forman fila en la puerta del bar para llevarse estas bombas dulces únicas en Mardel. La venta, en general, comienza cerca de las 9:30 y los profiteroles duran muy poco tiempo en la vidriera.
Las “Picasso Bombas de crema” se comen frías y pueden consumirse en un desayuno o merienda, pero también muchos lo usan como postre en una noche de amigos.
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.
Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…
El especialista, que prueba unos 4000 vinos por año, presenta Reportelli 2025.
En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…