Una panadería de Mendoza prepara facturas gigantes que sus clientes compran como torta de cumpleaños o para compartir en familia los domingos.
La moda de la comida XXL llegó a Mendoza. Ya se habían visto videos virales de ese tipo en Estados Unidos y Europa. Ahora, una panadería de la capital provincial tiene a la venta un sacramento de 70 centímetros que viene en dos versiones: dulce o salado.
Cristian Di Betta contó a los medios locales que lo empezaron “a elaborar y nuestros clientes vieron con buenos ojos el producto, a tal punto que hasta lo llevan como torta para cantar el cumpleaños en el trabajo y en reuniones familiares. En eso nos enfocamos; en que el sacramento sea la atracción para ese tipo de juntadas laborales o familiares”.
“Nos pasó con los alfajores. Entrar a la panadería y ver un alfajor con tu cara, no es normal, lo mismo que ver un sacramento de 70 centímetros. Tratamos de salir de lo común. Además de los alfajores, tenemos placas de chocolate con frases. Hay una que dice ‘perdóname’, y es la que más sale”, destacó entre risas.
El panadero contó que para elaborar el sacramento gigante hacen la misma masa de las facturas tradicionales, sólo que por el tamaño, necesita más tiempo de leudado.
La panadería prepara dos tipos de sacramentos: uno dulce que está relleno mitad con crema pastelera y la otra mitad con dulce de leche que cuesta $ 6.900.
La otra es la versión salada que en su interior tiene jamón cocido y queso cuyo precio es $ 8.900. Son productos que pesar alrededor de 1,5 kilos, miden 70 cm y comen cerca de 8 personas.
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…
Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…