La pizzería porteña que rompió la tradición y también ofrece una versión diferente a la clásica media masa

Güerrín ofrece 4 opciones del estilo romano, que incluye desde pepperoni a tomate y albahaca.

La avenida Corrientes, en la zona del Obelisco, se caracteriza por las clásicas pizzerías de media masa y cargadas de muzzarella que suelen comerse tras la salida del cine o el teatro los fines de semana.

Dentro de esa tradición, Güerrín es un ícono con su pizza al corte de muzzarella o con la fugazzeta rellena que desbordan de queso en cada porción.

Sin embargo, en los últimos años, hubo una penetración de los estilos de pizza italianos. Primero fue la napolitana con su masa elástica y sus productos de alta calidad como toppings. Luego, también llegó la masa de estilo romana. Una pizza cuadrada y aireada.

Para mantenerse actualizada, hace un par de años que Güerrín rompió con la tradición de la media masa porteña y agregó a su menú dos pizzas de estilo romano.

El local las ofrece en cuatro opciones. Margherita, que lleva muzzarella, tomate y albahaca. Moderna: muzzarella, prosciutto, grana padanna y rúcula. Pepperoni: muzzarella y pepperoni. Picante: muzzarella, panceta, albahaca y jalapeño.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *