Overhead view of a Neapolitan-style milanesa with french fries on a plate on a wooden table.
La milanesa es una de las comidas preferidas de los argentinos. Por eso la noticia suena atractiva: en medio de las vacaciones de invierno, Buenos Aires Market organiza el Festival de la Milanesa en el Hipódromo de Palermo.
El evento será el sábado 27 y domingo 28 de julio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.
En el predio se desplegarán más de 35 puestos y food trucks que ofrecerán milanesas de toda clase: desde las de bodegón, hasta las de alta cocina, al plato o en sándwich. Habrá más de 100 variedades disponibles.
La oferta incluirá milanesas de entraña, de peceto, de matambre, de tapa de asado, de bife de chorizo, de ojo de bife, con hueso, con carnes maceradas; milanesas ahumadas, napolitanas, a la parmesana, a la fugazzeta, tex mex, a caballo, con cebolla caramelizada, a la Maryland, a la Suiza, con papas fritas, con fettuccini, entre otras.
Y para acompañar: vinos, cervezas artesanales, coctelería y postres con dulce de leche.
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…