Overhead view of a Neapolitan-style milanesa with french fries on a plate on a wooden table.
La milanesa es una de las comidas preferidas de los argentinos. Por eso la noticia suena atractiva: en medio de las vacaciones de invierno, Buenos Aires Market organiza el Festival de la Milanesa en el Hipódromo de Palermo.
El evento será el sábado 27 y domingo 28 de julio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.
En el predio se desplegarán más de 35 puestos y food trucks que ofrecerán milanesas de toda clase: desde las de bodegón, hasta las de alta cocina, al plato o en sándwich. Habrá más de 100 variedades disponibles.
La oferta incluirá milanesas de entraña, de peceto, de matambre, de tapa de asado, de bife de chorizo, de ojo de bife, con hueso, con carnes maceradas; milanesas ahumadas, napolitanas, a la parmesana, a la fugazzeta, tex mex, a caballo, con cebolla caramelizada, a la Maryland, a la Suiza, con papas fritas, con fettuccini, entre otras.
Y para acompañar: vinos, cervezas artesanales, coctelería y postres con dulce de leche.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…