Noticias

El bodegón de la sede porteña de Independiente que rinde homenaje a dos de sus ídolos: milanesa Bochini y papas fritas Kun Kun, los platos más pedidos

El restaurante La Caldera se ubica en la filial que queda en el barrio de Flores. Los imperdibles del menú.

El club Independiente tiene una sede en Flores, ubicada en Boyacá 470. Allí, hay un lugar especial para todos los hinchas del Rojo: el restaurante La Caldera.

Dentro del menú, se destacan platos dedicados a los ídolos del club, pero uno en particular ha capturado la atención de todos: el matambre a la pizza, decorado con el escudo de Independiente. Ideal para postear la foto en Instagram antes de comerlo.

Las paredes de La Caldera están decoradas con camisetas, trofeos y recuerdos que evocan las grandes glorias de Independiente. Entre las opciones gastronómicas, se encuentran clásicos como la milanesa napolitana, el ojo de bife y las pastas.

De entrada se puede pedir desde empanadas de carne y bastones de muzzarella, y para cerrar el imperdible es el volcán de chocolate con helado.

El restaurante también cuenta con cafetería. Por ejemplo, el capuccino, que se sirve en jarrito y con mucha espuma de leche, también lleva el escudo de Independiente.

Los platos del restaurante incluyen papas fritas Kun Kun con alioli y salsa diabla, papas La Caldera con cheddar, panceta y verdeo, sorrentinos rojos de jamón y queso, milanesa Rey de Copas con cheddar y panceta, milanesa Bochini con cherry confitado, pesto y provolone y la ensalada diabla con kabutea, roquefort, verdes, albahaca, nueces confitadas, aliño de limón y olivas.

Compartir

Últimas noticias

Guía de regalos: utensilios y gadgets de cocina para sorprender en Navidad

Una lista de 17 ideas si querés quedar bien con un aficionado a la cocina.

9 horas ago

Dulce Navidad en modo take away: 8 propuestas para retirar y compartir

El pan dulce no puede faltar, pero hay muchas más opciones, tradicionales y no tanto,…

11 horas ago

Se llama secreto y hacía honor a su nombre hasta ahora: el corte de carne vacuna que empieza ofrecerse en algunos restaurantes

Germán Sitz, de La Carnicería, nos cuenta cómo lo "descubrió" y cuáles son sus características.

13 horas ago

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

3 días ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

3 días ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

4 días ago