Arranca la primavera y también empieza la temporada de ferias al aire libre en la ciudad de Buenos Aires. en este caso, en el Parque Thays, allí donde antes estaba el mítico Ital Park, se desarrollará Sabor a Buenos Aires.
El evento será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. En el parque habrá más de 40 puestos gastronómicos con opciones que reflejan la enorme variedad de sabores que son el corazón del paladar porteño.
Puestos gastronómicos
#. Bodegones y comida del mundo: gastronomía porteña influenciada por los inmigrantes.
#. Parrillas y restaurantes clásicos: menús tradicionales y autóctonos de la Ciudad y el país.
#. Pizzas y casas de empanadas: ofertas vinculadas a la cultura del teatro y la Avenida Corrientes.
#. Cafeterías, pastelerías y heladerías: un espacio donde convivirán los clásicos cafés porteños con las pequeñas cafeterías de especialidad, y la pastelería típica con las nuevas tendencias en el rubro.
#. Gastronomía fusión: lo moderno y cosmopolita de la ciudad, en versión gastronómica, con propuestas innovadoras que fusionan sabores de todo el mundo.
Entre las opciones habrá dos íconos de Buenos Aires: los Bares Notables y los cafés de especialidad. En ese sentido, Ariel Jacky de La Giralda cuenta que su local será parte del evento con el desayuno clásico porteño (café con leche con medialunas) y también ofrecerán los clásicos chocolates con churros.
En tanto, Lattente participará en el evento con sus flat white y lattes, la nueva tendencia de estas infusiones que ya se consiguen en todos los barrios porteños.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…