La pizzería Ti Amo cumple 5 años y lo festeja el próximo domingo 17 de noviembre. La fiesta será desde las 17 hasta las 22 en el local de Adrogué, en el sur del Conurbano bonaerense.
“Habrá brindis, juegos, sorteos, música, comida y muchas sorpresas para compartir y divertirnos juntos. Nos encantaría verlos a todos ahí. Sin reserva y con mesas compartidas. Después de comer, hay baile”, anticiparon las dueñas Carola y Victoria Santoro en un posteo de Instagram.
En 2024, la pizzería de Adrogué Ti Amo volvió a quedar entre las mejores del mundo en el ránking 50 Top Pizza World. El emprendimiento nacido en Adrogué alcanzó el puesto 40 en competencia con locales clásicos de Italia, Estados Unidos y el resto del mundo que ofrecen también la pizza estilo napolitano.
Ti Amo arrancó oficialmente en 2020 en la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, durante la pandemia, impulsada por las hermanas Santoro y la madre de ambas, Susana Doga.
“El modelo de pizza propuesto es el estilo napolitano contemporáneo, suave, aireado y ligero con propuestas que van desde la clásica Margherita hasta las diversas variaciones del menú”, aseguraron desde 50 Top Pizza y, respecto a los postres, expresaron que “no podés perderte el affogato al café“.
“Se llama así porque nos pareció que era bien italiano y creíamos que iba a pegar”, le contó a TN Susana en una nota cuando fueron premiadas el año pasado en el mismo ránking, cuando terminaron en el puesto 38. En 2022 se ubicaron en la posición 50.
El proyecto familiar se originó en la casa de Susana en Adrogué, donde se accedía desde el garage hacia un pequeño patio. Allí estaban ubicadas poco más de una decena de mesitas y al comienzo los únicos que iban eran familiares y amigos.
Luego se ampliaron a otro local en la misma localidad y más adelante llegó el desembarco en el barrio porteño de Colegiales.
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…