Noticias

El restaurante porteño que es tendencia abrirá un bodegón en el mismo local

Ácido lanza Olla 7, un nuevo emprendimiento que abre sus puertas el 13 de marzo y funcionará en las mismas instalaciones.

Ácido fue una de las aperturas más destacadas de 2023. Con dos años de mucha actividad y ya instalados en el mundo gastronómico porteño, ahora van por más.

A partir del 13 de marzo, durante los mediodías, el emprendimiento de Nicolás Tykocki, Tadeo Pérez y Dalila Vázquez se convertirá en Olla 7, un bodegón clásico que funcionará en el mismo local de Chacarita.

“Queremos revalorizar la calidad y tradición de los restaurantes más porteños que hay: los bodegones.
En menos de un mes abrimos el nuestro”, explicaron en el posteo de Instagram en el que presentan el nuevo proyecto.

Olla 7 sucederá dentro de Ácido, de jueves a domingo al mediodía y sábados mediodía y noche.

“Es en Ácido porque los mediodías en la esquina de Charlone y Forest son preciosos y no se nos ocurre mejor manera de honrar ese sol y esa calidez que con las recetas de nuestros ancestros, con comida rica“, contaron también en la publicación.

“Olla 7 es el bodegón al que teníamos ganas de ir a comer nosotros. Es el bodegón de Ácido porque Ácido es el lugar en donde pasamos todos los días de nuestra vida, nuestra casa”, sostienen. Por lo que se ve en el posteo, en Olla 7 habrá milanesas, pastas y rabas, entre otros platos clásicos de bodegón.

Sobre el tema, el influencer Leno Volpe publicó las imágenes de platos que ilustran esta nota y tuiteó: “Estas propuestas que le suman mejor técnica y materia prima a nuestros platos tradicionales para mí son claves para cuidar nuestra cultura“.

Compartir

Últimas noticias

Don Julio se mantiene entre los 10 mejores del mundo en un ránking liderado por un restaurante peruano

El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…

23 horas ago

Ni lentejas, ni locro: tres guisos tradicionales para cocinar este invierno

La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…

23 horas ago

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

1 día ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

2 días ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

2 días ago