Noticias

Llega Vinofest, la feria que permite probar 50 etiquetas por 22 mil pesos

El evento será del 29 al 31 de mayo en Mercat Villa Crespo. Cómo conseguir los tickets.

Vinofest Buenos Aires desembarca con una propuesta imperdible para los amantes del vino. Se trata de un evento que recorrerá distintas zonas gastronómicas de la ciudad de Buenos Aires y que también tendrá ediciones especiales en algunas de las ciudades más importantes del país. En esta primera edición, la cita será en Mercat Villa Crespo.

Durante tres noches, más de 50 bodegas y distribuidoras destacadas ofrecerán una feria libre con degustaciones de sus mejores etiquetas. Los asistentes podrán probar una amplia variedad de vinos en un ambiente relajado y pensado para descubrir nuevas etiquetas, compartir experiencias y conocer a los productores detrás de cada botella.

La participación está abierta a todas las personas mayores de edad que se hayan registrado previamente y adquirido su entrada online. El costo es de $ 22.000.

Vinofest se realizará el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de mayo, de 19 a 23, en Mercat Villa Crespo (Thames 747, CABA).

Las entradas ya están disponibles en línea. Se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Compartir

Últimas noticias

Barragán abre nuevo local y extiende su menú de espíritu mexicano a una cantina nocturna en el barrio de moda

El emprendimiento de cocina mexicana tiene un nuevo espacio en Chacarita. Detalles de la propuesta…

2 días ago

Abren la primera escuela argentina dedicada al mate: cómo identificar las mejores yerbas

En la Universidad Abierta Interamericana ofrecerán cursos de sommelier, marketing y blend de yerbas.

2 días ago

Cuesta cerca de 30 mil pesos y no se consigue en Argentina: el vino que fue elegido como el mejor Malbec del mundo

El Phebus Gran Reerva Malbec, destinado a la exportación, se llevó una medalla de oro…

2 días ago

Dos jóvenes crearon un alfajor elaborado con lentejas: de qué esta hecho el “alfateja”

Se trata de dos nutricionistas de la provincia de Mendoza que lanzaron la marca VACO.

3 días ago

Dejó el fútbol y se hizo cargo del negocio familiar: sus carnes premium ya están en Europa y Asia, y sorprenden a la Guía Michelin

Gustavo Castellucci logró que el frigorífico Muge exporte cortes a Hungría y Vietnam.

3 días ago